La formación de Profesoras Docendo Discimus Tribal es una formación intensiva de un año de duración. Disponemos de las mejores plataformas virtuales para poder trabajar online y estar cerca a pesar de la distancia geográfica. Esto nos permite tener alumnas de cualquier punto del planeta. Con una o dos clases semanales , una serie de tareas, lecturas, actividades, e investigaciones a realizar al ritmo de cada cual ( diaria o semanalmente), vamos trabajando los distintos temas que permitirán que la Profesora Docendo Discimus Tribal sea una Experta en Danza Oriental Tribal. 

El Equipo de Formación ha sido seleccionado para abarcar los distintos temas que consideramos imprescindibles que una  Profesora de Tribal Fusión tiene que dominar:

TÉCNICA FUSIÓN

Una profesora DDT es una experta en técnica, por eso trabajamos esta disciplina no solo de forma general, sino también, los casos de disfuncionalidad o necesidades especiales de alumnas. Asegurándonos de trabajar con las alumnas las cualidades y habilidades necesarias para ser una profesional del Profesoramiento en danza oriental tribal.

COMUNICACIÓN

Pretendemos que las mujeres que apuestan por esta formación, puedan no solo estar capacitadas en cuanto a conocimientos y recursos, sino que estén preparadas para trabajar, tener su nombre, su marca. Es una experta Comunicadora, capaz de hacer llegar a sus alumnas los conocimientos e ideas de diferentes maneras hasta que estas tengan claro los conceptos explicados.

MULTIMEDIA

Sabe de música y su edición para poder hacer los montajes más adecuados para sus clases, sabe de equipos de audio y cómo solucionar los problemas que puedan surgir en ese entorno. Sabe cómo hacer vídeos totorales para sus alumnas y cómo editarlos y transmitirlos. Controla la iluminación y diseña espectáculos teniendo en cuenta todos esos medios.

HISTORIA

La Historia: es importante saber de dónde venimos para saber a dónde vamos y que vamos a aportar a este arte. Conoce las raíces y a las personas que hicieron posible que hoy exista este tipo de danza. Las profesoras DDT son profesoras bien documentadas que basan sus enseñanzas sobre bases sólidas.

MATERNIDAD

Sabe orientar a una alumna en su Maternidad sabiendo qué movimientos le benefician y ayudan en cada etapa de su embarazo y cuáles no son recomendables. Da recursos e información sobre cómo prepara su cuerpo para el parto y para la recuperación post-parto.

CREACIÓN

Sabe recursos para optimizar la creación de la alumna. Cómo crear drillings, layerings, combinaciones, desplazamientos, coreografías, posiciones grupales…. Nunca coge contenidos previamente creados por alguien, sabe desarrollar los suyos propios.

ANATOMÍA

La profesora DDT conoce la anatomía humana de manera funcional dándole una óptima comprensión de los movimientos a la vez que se apoya en ella como recurso explicativo en sus clases para que sus alumnas comprendan mucho mejor cómo ejecutar los movimientos.

VESTUARIO

Dentro de la danza oriental tribal es muy importante, que define el estilo en particular de la bailarina. Es muy variado, rico en mezclar componentes de diferentes culturas. Sabe cómo se llaman cada uno de los elementos que se usan y cómo encontrarlos. Diseña su propio vestuario y el de sus alumnas.

 

Además del equipo de formación, contamos con una Red de Expertos Colaboradores de prestigio nacional e internacional, que nos ofrecen sus aportaciones específicas en temas concretos y que se ponen al servicio de nuestras alumnas para compartir y resolver dudas. Como ves, es una formación de calidad, seria, cuidada, completa, actualizada y pionera a nivel mundial.

Ser una Profesora Docendo Discimus Tribal es tomar parte activa de este cambio en la enseñanza de la danza oriental tribal…

Es pasar a la acción y convertirlo en tu Proyecto de Vida.

 

No lo dudes: Profesoras Docendo Discimus Tribal es un proyecto pionero que enriquecerá tu enseñanza y te lanzará como experta profesional de esta danza.